Invita Comapa NLD al pago anual anticipado para recibir 12% de descuento

  • Más de 200 usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, recibieron el beneficio del 12 por ciento de descuento en sus cuentas.

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 200 usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, recibieron el beneficio del 12 por ciento de descuento en sus cuentas, gracias a que cubrieron el pago de su servicio en forma anual.

Para la aplicación de esta bonificación es necesario contar con una cuenta al corriente, ya que este pago se basa en el historial de sus últimos 12 meses.

Este beneficio a usuarios cumplidos es aplicable tanto para cuentas domésticas como comerciales e industriales.

Rodolfo González Morales, gerente general de COMAPA, aseguró que este programa no sólo representa un ahorro al bolsillo del consumidor, sino que además le ayuda a mantenerse al corriente, sin preocupaciones de tener que cubrir sus pagos mensualmente.

“La finalidad de este programa es incentivar a todos los usuarios que cumplen con el pago de su cuenta en tiempo y forma, que también les permite aplicar en automático -pasados los 12 meses- a otro programa como es el descuento del 5 por ciento por pago cumplido, al mantenerse al corriente a partir de seis meses”, puntualizó.

Interesados pueden acercarse a las oficinas de Victoria 4610, en la colonia Hidalgo, de lunes a viernes, de 8:00 a 3:00 de la tarde, para solicitar una evaluación de su cuenta y verificar si aplican a este descuento.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *