Invitan a clases de «Danzambulante» en Nuevo Laredo

  • Serán gratuitas del 15 al 19 de julio en Casa de la Cultura, Centro Cultural, Maquila Creativa y Polivalente; no se requiere inscripción.

Con el objetivo de reforzar los conocimientos de los alumnos que han participado en los distintos talleres de danza que se imparten en los espacios culturales,  la Generación XX de la Escuela de Danza de Mazatlán y Delfos Danza Contemporánea invitan a su programa de ‘Danzambulante’ que se impartirá gratuitamente del 15 al 19 de julio.

El director de Arte y Cultura, Alfonso Peredo, mencionó que las clases se impartirán en la Casa de la Cultura, Centro Cultural, Polivalente y Maquila Creativa; no se requiere inscripción.

La inauguración será el lunes 15 a las 5 de la tarde en la Casa de la Cultura, para posteriormente iniciar con la Clase Técnica de Hortón a las 6 en el salón principal de danza y la Clase Técnica de Piso de 7:30 a 9 en el mismo lugar.

El martes 16 en la misma sede, se impartirá la Clase Técnica Graham de 7 de la tarde a 9 de la noche en el salón principal de danza.

El día 17 en el Centro Cultural, la Clase Técnica de Piso será a las 10 de la mañana en el Teatro Experimental, y a las 12:30 se impartirá la Clase Movimiento Primitivo.

El miércoles las actividades concluyen a las 7 de la tarde con la presentación de trabajos creativos en el Teatro Experimental.

El jueves en Maquila Creativa, la Clase Técnica de piso será de 1 a 3 de la tarde en el salón principal y de 3 a 4 la Clase de VOGUE.

En el Polivalente se realizará la clausura de los talleres con la Clase Mixta de 2 a 5 de la tarde en el salón principal.

En estos talleres participarán como invitados especiales, Jessica Zamarripa de Laredo School of Contemporary Dance y Aminta Fresnillo de la Compañía de Danza NLD.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 715-3618.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *