Javier Garza de Coss será representante del gobernador en el norte de Tamaulipas

  • Víctor Manuel Sáenz le entregará su nombramiento en Reynosa

El gobierno de Tamaulipas dará a conocer este lunes a las 12:00 horas en el Salón Imperial del Hotel Holiday Inn de la colonia Del Prado a Javier Garza de Coss como representante del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de acuerdo a la nueva estructura orgánica de la administración pública estatal así como otros nombramientos.

Es importante comentar que Javier Garza de Coss será el representante del gobernador en la zona norte de Tamaulipas y el jefe de la oficina del gobernador, Víctor Manuel Sáenz, es quien le dará este nombramiento en representación del mandatario estatal y será acompañado por los diputados locales de los distritos electorales del norte del estado.

El panista Garza de Coss ha sido presidente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas y como diputado local denunció la enorme deuda que Egidio Torre Cantú le estaba dejando a nuevo gobierno estatal; fue promotor de la instalación de la Comisión de Transparencia del Congreso de Tamaulipas y apoyó para que el Congreso aprobara que las mujeres tuvieran el 50% de las candidaturas en todos los partidos políticos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *