Jornada Nacional de MORENA el 4 de Julio para defender a AMLO… ¿Qué tal, eh? no le es suficiente el Sermón de la Mañana

Alfonso Ramírez Cuellar dio a conocer que el próximo 4 de julio realizarán una «gran jornada nacional» en las 64 mil secciones electorales que tiene nuestro país, sobre las cuales se hará una gran movilización virtual de conversación, de organización, para respaldar al presidente, auxiliar y reforzar las medidas que presentan la emergencia sanitaria.

El dirigente de Morena explicó ven con preocupación que desde distintos sectores de la de la política como gobiernos de diversas entidades, líderes de partidos de oposición, o incluso segmentos de organismos empresariales “han levantado una campaña” que consideró puede romper la institucionalidad de nuestro país, pues en esta han encontrado una especie de «revancha electoral”.

“Como ustedes saben el Partido del Trabajo, el Partido Verde Ecologista y Morena, tienen un acuerdo desde hace meses de carácter legislativo, las tres agrupaciones hemos respaldado de manera plena todas las iniciativas, tanto de reformas legales, como de reformas constitucionales, que nos ha presentado el presidente de la república en las distintas cámaras”, recordó el morenista.

Ramírez Cuéllar señaló que en alguna entidades han hecho acuerdos de candidaturas comunes, como la que se hizo en Hidalgo, en la que están con el PT, PVEM, Morena y Encuentro Social hidalguense.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *