JR Gómez beneficiario del SAT no le cobran impuestos

El delegado de la Cuarta Transformación en Tamaulipas Jose Ramon Gomez Leal fue uno de los empresarios beneficiados por el Gobierno Federa al ser canceladas las multas fiscales de su gimnasio StayFit ubicado en Reynosa.
 
En Tamaulipas fue solo un selecto grupo de empresas y personas físicas las que recibieron la cancelación de las multas fiscales, las cuales se generan al omitir el pago de impuestos federales como el IVA, ISR entre otros.
 
El gimnasio Staf Fit es uno de los mas exclusivos de la ciudad fronteriza, el cual cuenta con dos establecimientos, uno ubicado en el boulevard Morelos  en la colonia del mismo nombre, el segundo en la carretera Federal Libre Monterrey – Reynosa .
 
El costo de una mensualidad en este centro va de 800 a los 1 mil 500 pesos, lo cual lo convierte en uno de los mas exclusivos en la zona.
 
Dentro de las empresas beneficiadas con la condonación de impuestos se encuentra Promotora Inmobiliaria del Noreste, la cual tiene su base en Ciudad Victoria, actualmente es una de las beneficiados con contratos por la delegación de la SCT en Tamaulipas.
 
Jorge Santana Villareal es otro de los tamaulipecos con cancelación de multas, quién es un empresario dedicado al transporte de mercancías y de la industria alimenticia, quien dejó de pagar 1 millón 970 mil pesos en multas.
 
Fue el pasado mes de abril cuando el presidente de la republica Andres Manuel Lopez Obrador indico que su gobierno no realizaría condonación de impuestos.
 
“Pedían algunos: pospón, prorroga el pago de impuestos tres meses, seis meses, imagínense, nos quedamos sin recursos para las necesidades básicas y, además, alentamos el no pago, porque la bandera (para pedir prórroga o condonación) es siempre poner por delante a las pequeñas empresas pero ya hemos visto que no es así”, dijo en conferencia de prensa.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *