Juárez Cisneros dejará dirigencia del PRI este lunes

Este lunes de nueva cuenta se ajustarán las piezas del PRI tras el descalabro mayor que sufrió en sus 89 años de vida y que le dejó un saldo de solo 45 diputados y 13 senadores; se perfila que René Juárez Cisneros dejé el encargo de la presidencia nacional del tricolor. 

Hasta donde se tiene previsto René Juárez Cisneros entregará el despacho entrada la tarde y lo reportará a la Comisión Política Permanente

En tanto, Claudia Ruiz Massieu, como secretaria general del PRI,  asumiría la presidencia nacional de manera temporal hasta que concluya el proceso electoral a fin de que convoque al Consejo Político Nacional para designar a un nuevo presidente nacional que pueda realizar “una cirugía” a los estatutos del tricolor. 

Ha trascendido que René Juárez Cisneros será nombrado coordinador de los diputados del tricolor en la próxima Legislatura.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *