La Consul Neda Brown llama a los norteamericanos a volver a su país

Hola, soy Neda Brown, Cónsul General de los Estados Unidos en Matamoros, con un mensaje importante para los ciudadanos estadounidenses.
 
Como todos deben saber, el Departamento de Estado ha emitido un aviso de salud global Nivel 4. Esto significa que se deben evitar todos los viajes internacionales debido al impacto de COVID-19. Su seguridad es nuestra prioridad número uno.
 
Actualmente, los viajes a través de la frontera entre Estados Unidos y México están restringidos. Las autoridades mexicanas han aumentado los controles de salud de vehículos personales y autobuses en algunos puertos de entrada. Los ciudadanos estadounidenses están sujetos a la negación de entrada o la posibilidad de quedarse en cuarentena en México. Por lo tanto, les pedimos quedarse en casa y limitar el viaje a menos que sea absolutamente esencial.
 
Si resides en los Estados Unidos, debes organizar tu regreso de inmediato, a menos que estés preparado para permanecer en México por un período indefinido.
 
Sé que puedes tener familiares y amigos en México, y quieres visitarlos durante las próximas vacaciones. Este no es el momento de hacer el viaje. Los estados mexicanos continúan estableciendo límites de traslados en respuesta a COVID-19.
 
Si eres un ciudadano estadounidense residente en México que planea quedarse aquí durante la pandemia, o eres uno de nuestros muchos amigos y colegas mexicanos, sigue las pautas proporcionadas por las autoridades locales y quédate en casa.
 
Para todos nuestros ciudadanos estadounidenses en México, queremos saber cómo comunicarnos con ustedes y poder enviarles información actualizada. Inscríbete al programa STEP. Si necesitas ayuda llama al 81-4160-5512 o visita el sitio web de la Embajada.
 
Recuerda distancia social, lávate las manos con frecuencia y contáctanos si necesitas ayuda. Cuídense!

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *