La DEA no le cree a Quintero

Nos aseguran que para el gobierno de Estados Unidos, el narcotraficante prófugo Rafael Caro Quintero sigue siendo un objetivo prioritario.

Nos dicen que, pese a sus declaraciones, la agencia antidrogas estadounidense, la DEA (por sus siglas en inglés), tiene pruebas contundentes en contra de él. Para la DEA, nos dicen, Caro Quintero sigue operando en el tráfico ilegal de drogas y es el autor intelectual del asesinato del agente de la DEA, Enrique Camarena.

La agencia considera que el capo busca desviar la atención sobre él para poder concretar alianzas con organizaciones criminales, y añade que los trabajos en coordinación con el gobierno de México para detenerlo continúan.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *