La eliminación de la tenencia no es acción electorera: Kiko Elizondo

  • La eliminación de la tenencia estaba contemplada y fue una propuesta de Acción Nacional.

Cd. Victoria, Tam.- La eliminación de la tenencia estaba contemplada y fue una propuesta de Acción Nacional desde campaña.

Francisco Elizondo Salazar, Presidente del Comité Directivo Estatal, dijo que “Hoy vemos con mucho gusto que la tenencia se deroga por completo”.

Rechazó que ahora, que el ejecutivo ha anunciado la eliminación de la tenencia, no debe verse como una acción electorera porque en su momento se anunció cómo un compromiso de campaña y ahora que es gobierno se está cumpliendo.

“Estaba contemplado que así sucediera, además, recordar que es un tema de austeridad y se sacrifica el Gobierno del estado pero además se otorga un apoyo por parte del gobierno a los poseedores de vehículos que tienen esa obligación y tenían adeudos”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *