La juventud tamaulipeca es aliada de su Gobierno y Congreso: Diputados

*Distinguen Diputados a Juventud participativa en el ámbito político 
 
Para reconocer su participación en el amito político y democrático del Estado, Diputados del Congreso, entregaron insignias a quienes integraron el primer Parlamento de la Juventud Tamaulipeca “Volvamos a Empezar 2018”, donde el legislador Glafiro Salinas Mendiola, resaltó que son parte de un acto histórico y sin precedentes en la entidad.
 
En el marco de esta distinción, el Presidente de la Junta de Coordinación Política, destacó que el Poder Legislativo, junto con el Gobierno que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca, está haciendo grandes esfuerzos por reconstruir  a Tamaulipas, por lo que manifestó sentirse orgullo por saber que en esa premisa se cuenta con una juventud emprendedora y capaz.
 
“Son una juventud que es aliada de su Gobierno y su Congreso, son potencial y fuerza, presente, esperanza y energía. Son ejemplo de que con decisión se pueden hacer grandes cosas, como fue el primer Parlamento de la Juventud Tamaulipeca, acto histórico y sin precedentes”, señaló.
 
Durante el evento realizado este jueves en el edificio legislativo, se entregaron insignias al Doctor Julio Martínez Burnes, representante del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José Andrés Suárez Fernández; Eduardo Manuel Trujillo Trujillo, del Instituto Nacional Electoral; Miguel Ángel Chávez García, Consejero Presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas; Enrique Alfaro Dávila, Director de la Facultad de Derecho de la UAT.
 
Además, la Diputada Teresa Aguilar Gutiérrez y el legislador Humberto Rangel Vallejo, también participaron en esta ceremonia, donde se distinguió también, a catedráticos de la UAT, así como a los integrantes del comité de alumnos de la Maestría en Ciencia Política y Administración Pública, así como a los jóvenes Diputados y propietarios que con gran entusiasmo y dinamismo representaron la voz y el sentir de la juventud tamaulipeca.
 
Esta actividad, se llevó a cabo a través del Instituto de Investigaciones Parlamentarias del Congreso, a cargo de la Licenciada María del Pilar Gómez Leal, para honrar el trabajo de las autoridades de la UAT, IN, IETAM, que junto con el Congreso, apoyaron el desarrollo de un evento encabezado por las presentes generaciones de tamaulipecos.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *