La modernización de estacionómetros virtuales ha dado resultados: Chucho Nader

*El proyecto de modernizar la ciudad en este rubro está dando resultados satisfactorios en las arcas municipales.

Francisco Herrera/Noticias de Tampico

Pese a que algunos ciudadanos aún están reticentes a tener una ciudad diferente en la prestación de servicios públicos de calidad y a la vanguardia tecnológica, el programa virtual de parquímetros en Tampico, implementado desde hace algunas semanas, ha dado resultados satisfactorios, incluso, ya se habla de un repunte importante en la recaudación por este concepto.

Y es que en ocasiones los proyectos municipales tardan en generar una percepción positiva del beneficio que se pretende para la población y la ciudad, señaló el alcalde Jesús Nader Nasrrallah, quien afirmó que en términos generales el programa virtual de estaciónometros ha sido bien aceptado por los Tampiqueños.

Detalló que los concesionarios del transporte público y el automovilista, en general, ve con buenos ojos el cambio sustancial que ha dado el gobierno porteño ha este rubro que mantenía un rezago en operatividad de anteriores administraciones.

La primera autoridad de la ciudad expuso que a veces los nuevos programas tardan en ser digeridos por la sociedad o en muchas ocasiones hace falta mayor información para poder comprenderlos.

“A veces no son del agrado de la población, pero esto no quiere decir que vayamos a suspender un programa que la mayor parte de la población ha aceptado”, apuntó

Remarcó que en estas semanas la recaudación por este programa virtual ha llegado al sesenta por ciento lo que deja ver la aceptación que ha tenido el cambiar la imagen en este renglón.

Nader y la Presidenta del DIF, Aída Feres entregaron, la mañana de este lunes, a la escuela secundaria 4, varios cuñetes de pintura, útiles escolares y luminarias, con recursos del programa Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg)  además de encabezar la tradicional ceremonia cívica de inicio de semana acompañados de estudiantes, invitados y funcionarios de primer nivel del trienio.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *