Les falla el JR a estudiantes de Tamaulipas

Claudia Zapata | CNT | Enlace Digital

Ciudad Victoria, Tam.- Jóvenes pertenecientes a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”, demandaron a la representación del gobierno federal en Tamaulipas, cumpla su compromiso de incorporarlos en la becas “Benito Juárez”.

Los jóvenes quienes formaron una cadena humana en la Plaza del 15 Hidalgo como medida de presión, explicaron que el delegado general, José Ramón Gómez Leal les había prometido inscribirlos y entregarles el apoyo luego de la veda electoral.

“Hemos ido a Bienestar Social y el delegado José Ramón nos dijo que sí se nos iba a aceptar, pero en los hechos todavía quena muchos compañeros que no han sido inscritos”, expuso la joven Flor Martínez.

Dijo que la mayoría de los estudiantes son de escasos recursos que buscan el beneficio prometido por el Gobierno Federal a fin de no desertar de sus estudios pero, insistió, no hay equidad en la entrega ni en la inscripción de los beneficiarios.

“Lo que queremos es que se libere, nosotros somos jóvenes que pertenecemos a estratos muy humildes”, sostuvo.

Los estudiantes iban uniformados, con pancartas y tomados algunos de las manos demandaron al gobierno Federal cumpla con este compromiso.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *