Lideres de la IP reconocen gobierno de Cabeza de Vaca

*Se alinearon una vez más con el gobernador de Tamaulipas tras reconocer que los resultados de la pasada elección “son el resultado de la aceptación de su gobierno”

Por Patricia Azuara | CNT | Enlace Digital

Matamoros, Tam.-Lideres empresariales se alinearon una vez más con el gobernador de Tamaulipas tras reconocer que los resultados de la pasada elección “son el resultado de la aceptación de su gobierno”.

Para Julio César Almanza Armas, Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Tamaulipas, el triunfo del PAN en casi todos los distritos electorales locales, es el reflejo de la aprobación ciudadana al gobierno Estatal.

El empresario expresó que estas elecciones intermedias fueron de relevancia para la gobernabilidad que significa la renovación del Congreso.

“Además llevaron implícita la evaluación y aprobación a un trabajo de gobierno”, sostuvo.

El Presidente de FECANACO expresó estos resultados comprometen a los funcionarios del Gobierno a seguir trabajando con mayor compromiso para no defraudar a los habitantes.

“Por primera vez en 30 años se tiene un Gobernador que ha enfrentado la delincuencia, que ha logrado grandes avances en materia de garantías de las personas y gobernabilidad”, expresó Julio Almanza.

Pero el líder empresarios sugirió que ha llegado la hora de que el ejecutivo realice un balance sobre el desempeño de sus secretarios, subsecretarios y directores de área y tome las medidas pertinentes sobre aquellos que no comparten la visión de su gobierno o no han presentado resultados a la altura del trabajo que en Tamaulipas se realiza.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *