Listo Madero para Expo San Valentín 2020

Con el firme propósito de impulsar la economía local, el Gobierno de Ciudad Madero invita a la ciudadanía maderense a que asista a la Expo San Valentín, en donde se pondrán a la venta productos alusivos al 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

La regidora María Guadalupe Ibáñez Piña indicó que el evento se efectuará los días 12, 13 y 14 de febrero en la techumbre de la plaza “Isauro Alfaro Otero”, con la intención de brindar a los productores locales un espacio para exponer sus artículos en un horario de nueve de la mañana a nueve de la noche.

Dijo que es la segunda ocasión que el Ayuntamiento maderense organiza una exposición de este tipo, contemplándose la participación de aproximadamente sesenta comerciantes que ofertarán artículos como peluches, flores, globos, repostería, bisutería, chocolates, entre otros más.

La presidenta de la Comisión de Comercio y Competitividad dijo que las personas interesadas en participar en la expo pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Económico para solicitar más información y la asignación de lugares.

Por último hizo una invitación a la ciudadanía en general a que asista a la Expo San Valentín y apoye a los comerciantes locales adquiriendo algún detalle para este 14 de febrero a precios accesibles.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *