Listo Municipio de Reynosa para registro a programa de becas

* A partir del próximo lunes 14 y  hasta el día 16 de enero, se recibirán a los solicitantes de becas para estudiantes de nivel Preescolar, practicantes del Deporte, Artísticas, de Capacidades Diferentes y Casas Hogar.

Por Redacción | Enlace Digital

Reynosa, Tam.-El Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez está listo para recibir el próximo lunes 14 de enero a los solicitantes de becas para estudiantes de nivel Preescolar, practicantes del Deporte, Artísticas, de Capacidades Diferentes y Casas Hogar, hasta el día 16.

El programa de becas municipales más grande en la historia de Reynosa, cuenta con más de 73 millones de pesos para estudiantes de todos los niveles educativos que lo soliciten y califiquen, en las oficinas de la SEDESOL del Auditorio del bulevar Hidalgo y avenida Vista Hermosa, fraccionamiento Vista Hermosa. 

Las inscripciones para estudiantes de primaria serán los días 17, 18, 21 y 22 de enero; de nivel Secundaria 23, 24 y 25; para el grado Medio Superior 28, 29 y 30 de enero, y del 1 al 4 de febrero se recibirá a los aspirantes a becas en Educación Superior y los requisitos pueden consultarse en la página: reynosa.gob.mx.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *