Llaman a actualizar cuenta a beneficiarios de Sagarpa

La Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas, que preside Agustín Hernández Cardona, está haciendo un llamado a los presidentes de las asociaciones agrícolas locales, a no dejar pasar el trámite de actualización de cuenta bancaria ante Sagarpa.

El comunicado difundido por el gerente Juan Manuel Salinas Sánchez, se “En relación al Subprograma de Reconversión y Ordenamiento de la Producción(Proyecto Esquema Nacional de Reordenamiento de la Producción a los Mercados e impulso a la productividad en el Estado de Tamaulipas del cultivo de maíz amarillo establecido en el ciclo agrícola O.I. 2015-2016) y que se encuentra bajo el esquema de Agricultura por Contrato y mediante el cual se va a otorgar un incentivo por hectáreas de hasta 2 mil pesos.

Me permito comunicar a usted que en consulta con Jorge Luis Zertuche Rodríguez, Subdelegado Agropecuario en la delegación estatal de la Sagarpa, sobre la cancelación de las cuentas Bancarias de las tarjetas que había entregado la Sagarpa,nos informa que los productores que les fueron canceladas las cuentas deberán acudir al Cader a presentar un número de cuenta vigente (copia con clave interbancaria) para gestionar el cambio en la Sagarpa México y estén en condiciones de recibir vía transferencia el monto del apoyo de maíz amarillo.

Por lo que agradezco su valioso apoyo para que invite a los productores que integran la organización que usted representa a que acudan a las oficinas de recepción de solicitudes habilitadas en los Centros de Apoyo de Desarrollo Rural a realizar el trámite antes descrito”, refiere el documento distribuido.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *