Llega Ricardo Mora a la Delegación Norte de Tampico

  • La mestra maestra Magdalena Peraza Guerra aseguro que Toño Casillas le presentó su renuncia y esto la sorprendió, pero la aceptó por tener que cumplir con un compromiso personal. 

Este lunes tomó posesión como nuevo delegado de la zona norte de Tampico Ricardo Mora, sustituyendo en el cargo a Antonio Casillas, quien estuvo al frente del organismo desde el inicio de la actual gestión.

Esta acción fue avalada por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, quien señaló que el trabajo en esta parte de la ciudad es vital para la ciudad y aseguró que Mora es una persona honesta, responsable y podrá ser el gestor de los ciudadanos ante las otras instacias públicas del gobierno municipal.

Se busca dar una respuesta inmediata y efectiva por lo que Ricardo Mora cuenta con el apoyo de las demas direcciones del gobierno y así responder con eficacia. 

La zona norte de la ciudad está conformada por más de 108 colonias que demandan servicios públicos de la comuna, así como seguridad pública.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *