Llegará el frente frío número 10 a Tamaulipas a mitad de semana

  • El termómetro llegará hasta los 8 grados centígrados

Ciudad Victoria, Tam. lunes 28 de noviembre de 2016.- El frente frío número 10 estará ingresando el miércoles 30 de noviembre, generandonorte y notorio descenso térmico. La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que los vientos podrían superar 60 kilómetros por hora (km/h) en el noroeste, el norte y el noreste del país.

Para Tamaulipas se estiman vientos fuertes de componente sur y sureste, con rachas de hasta 50 km/h, en el litoral de Tamaulipas y Veracruz. Las temperaturas serán cálidas hoy lunes 28 y martes 29 de noviembre. El aire cálido con procedencia de las montañas.

Las temperaturas máximas en el norte , centro y sur de Tamaulipas podrían oscilar entre 33 a 35 grados centígrados durante lunes y martes, sin embargo para el miércoles en diferentes ciudades de la frontera las mínimas serán de 8 a 14 grados, y 18 a 21 grados la máxima.

Ante estos frentes, el ‘ nortearrachado será acompañado de posibles tolvaneras.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *