Lleva Rivas beneficios a Colinas del Sur con PAI

 

El presidente municipal reafirma compromiso de acercarse con sensibilidad a la ciudadanía, escuchar sus demandas y resolverlas 

El presidente municipal  Enrique Rivas y su equipo de trabajo realizaron el primer Programa Acción Inmediata (PAI) del 2020, en la colonia Colinas del Sur, sector al que cambiaron la imagen urbana en beneficio de las y los vecinos.

Los ediles, secretarios, directores y demás funcionarios públicos encabezados por Rivas Cuéllar, iniciaron en Cerro del Grillo y Sierra Santa Gertrudis el recorrido para atender de manera directa a las personas.

En el lugar, el munícipe reafirmó su compromiso con la ciudadanía y dijo sentirse contento de volver a tener el contacto directo con las y los neolaredenses y que sus peticiones sean solucionadas a la brevedad con este programa.

«Muy contento de que regrese este tipo de programas que nos permiten a las y los funcionarios públicos volver a las colonias y mantener la cercanía con la ciudadanía, hoy viene el Cabildo conmigo para ver en qué más podemos ayudar, todas y todos aquí tenemos la autoridad para hacer las gestiones ante otros órdenes de gobierno», indicó el Jefe de la Comuna.

 

En representación de las y los vecinos del sector, Karina Armijo Molina, manifestó su gratitud por las mejoras que se hicieron con el PAI, las cuales dijo, eran muy necesarias para esta parte de la colonia.


«Presidente Enrique Rivas, queremos agradecerle por todas las obras que el gobierno municipal ha traído a nuestra colonia, muchas gracias y Dios lo bendiga», expresó la ciudadana.

El recorrido se realizó por las calles: Sierra Santa Gertrudis, Cerro de la Silla, Sierra Mixteca, Cerro del Grillo, Sierra Santa Clara y Sierra Santa Fe, donde terminó luego de dos horas de caminata.

El PAI reparó seis luminarias tipo suburbanas y se enderezaron dos lámparas; se taparon 20 baches.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) desazolvó 12 pozos de visita e hizo el sondeo de 800 metros lineales en tubería de drenaje sanitario, colocó un brocal y reparó seis tubos rotos en banquetas.

 

Semaforización realizó el cambio de cinco señales de alto y cinco nomenclaturas; Limpieza Urbana aseó en 20 cuadras los frentes de 275 casas habitadas, cinco casas deshabitadas, barrió 5 mil 300 metros lineales y recolectó 26 toneladas de basura.

 También se recogieron 100 llantas de terrenos baldíos, y Parques y Jardines realizó la limpieza de 4 áreas verdes, de las que recolectó 3 toneladas de basura y la poda de 3 árboles.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *