Lo que faltaba: Alito, el gran elector del PRI

El Consejo Político Nacional del PRI, aprobó modificaciones a sus estatutos que le dan a su dirigencia, encabezada por Alejandro Moreno Cardenas la facultad para definir la totalidad de sus candidaturas a cargos de elección popular.

En sesión virtual fueron aprobadas las modificaciones ante las protestas de consejeros y coordinadores parlamentarios, quienes podrían presentar impugnaciones.

¿Por qué es importante? El líder nacional del partido podrá “ejercer, por sí mismo o por conducto de quien autorice mediante poder notarial, el registro de las candidatas y los candidatos del Partido a cargos de elección popular federales, estatales, municipales y de las demarcaciones territoriales en el caso de Ciudad de México”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *