López Obrador llega a 50% en preferencias y amplía su ventaja

  • El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ encabeza las preferencias electorales a 26 puntos de Ricardo Anaya, de ‘Por México al Frente’; José Antonio Meade, de ‘Todos por México’, se ubica en tercero.
  • El morenista destaca en imagen de honestidad y fuerza anticorrupción frente a sus adversarios.

La ventaja de Andrés Manuel López Obrador se amplió entre mayo y junio de 20 a 26 puntos, al subir el morenista en la intención de voto de 46 a 50 por ciento, mientras que Ricardo Anaya pasó de 26 a 24 por ciento. Por otra parte, José Antonio Meade suma 22 por ciento.

Así lo revela la más reciente encuesta nacional de El Financiero, realizada del 24 al 28 de mayo a mil 201 electores.

En lejano cuarto lugar, Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’ obtiene el 4 por ciento, un punto por arriba de su nivel del mes pasado.

  • AMLO amplió su ventaja en las preferencias de los electores, según la última encuesta de El Financiero.Fuente: El Financiero

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *