López Obrador pidió ‘vivas’ para Cuauhtémoc Cárdenas

Andrés Manuel López Obrador, lanzó vivas al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en un mitin justo a lado de la casa que habitó en Jiquilpan, Michoacánel ex presidente Lázaro Cárdenas del Río, su padre.

“Que viva Jiquilpan, que vivan los pueblos de Michoacán, que viva el general Lázaro Cárdenas del Río, que viva el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, viva México, viva, México”, exclamó el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al concluir su mitin realizado en la calle que lleva el nombre de Lázaro Cárdenas.

El tabasqueño contó a los asistentes que cuando el expresidente Cárdenas concluyó su mandato en los años cuarenta se fue a vivir a Jiquilpan por un año, y en este tiempo su hijo, Cuauhtémoc Cárdenas, estudió un año de primaria en esa localidad.

Acompañado del ex líder de las autodefensas José Manuel Mireles, López Obrador adelantó que, de llegar a la Presidencia, cambiará el nombre de Los Pinos por el del Centro para el arte y la cultura del pueblo Lázaro Cárdenas y Amalia Solórzano.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *