Loret de Mola: 1er periodista que cesa AMLO por criticarlo

El periodista Carlos Loret de Mola y la empresa Televisa terminaron su relación laboral. Además de la salida del conductor del programa Despierta. Loret de Mola confirmó la noticia en su programa Así las Cosas en W Radio, deseó éxito a la que fue su casa por 18 años. 

«Mañana dejaré de trabajar en Televisa. Es una decisión difícil para ambos. Agradezco el espacio y el respeto para realizar mi trabajo. Le deseo éxito a Televisa. Gracias a todos y al auditorio». 

También tuvo palabras de agradecimiento para los directivos de Televisa, Emilio AzcárragaBernardo GómezLeopoldo Gómez y Alfonso de Angoitia. 

La salida del periodista de dicha empresa generó reacciones de los políticos, uno de los primeros en manifestarse fue el expresidente Vicente Fox, quien dijo «intuir de dónde venía la censura».

Por su parte, Televisa dio a conocer que la periodista Danielle Dithurbide será el relevó de Loret en la emisión matutina. 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *