«Los comerciantes y empresarios tendrán todo mi apoyo»; Gustavo Cárdenas

Cd Victoria.- «Reactivar el comercio, promover los productos que se elaboran en el estado y especialmente darle seguridad a las empresas y comercios, serán prioridades al llegar al gobierno del estado», les aseguro Gustavo Cárdenas Gutiérrez, candidato del Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, a un grupo de comerciantes del centro y del mercado Argüelles de Ciudad Victoria.

Cárdenas Gutiérrez dijo que en Tamaulipas será importante crear un plan estratégico que apoye a los comerciantes de todo el estado, para tener días y fines de semana especiales, que vengan a fortalecer nuestra economía.

En su recorrido por la colonia Ignacio Allende de Victoria comentó que su plan para acabar con la corrupción sigue mejorando y están definiendo los primeros pasos que darán al llegar al gobierno y uno de ellos será revisar cómo están integrados los comités de compra, ya que estos han beneficiado sólo unos cuantos empresarios y perjudicado a muchos negocios de todo el estado.
Finalmente, Gustavo Cárdenas Gutiérrez dijo que los empresarios y comerciantes tendrán todo su apoyo y señaló «soy uno de ustedes y se por lo que pasan.

Agregó que en su gobierno se aplicará un programa especial de financiamiento a las empresas, con el fin de que puedan capitalizarse, crecer y generar más fuentes de trabajo.

«Pero para poder lograrlo, primero tenemos que correr a las ratotas que nos gobiernan y no permitir que personas que no tienen el interés de servir a Tamaulipas lleguen al gobierno».

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *