Los matamorenses merecen un programa efectivo de seguridad: Carlos García

*Con el fin de disminuir delitos del fuero común como robos, asaltos, agresiones y mantener una cobertura de vigilancia

Matamoros, Tam.- Carlos García González candidato a la presidencia municipal de Matamoros de la Coalición Por Tamaulipas Al Frente, ofrece a la ciudadanía regresar la tranquilidad a sus colonias durante su gobierno con la reparación de casetas de vigilancia y la recuperación de los espacios públicos.

El candidato comprometido con el bienestar de los ciudadanos durante su administración realizará una estrategia para la prevención del delito con el fin de inhibir los del fuero común que tanto dañan la estabilidad de las familias Matamorenses.

Carlos García candidato de la coalición PAN, PRD y MC, recorriendo las calles de Matamoros ha sido testigo del abandono en el que se encuentran las casetas de vigilancia en algunas colonias, de la poca protección a los espacios públicos.

“Vamos a repararlas para que ofrezcan el servicio que deben dar a los ciudadanos, que si algo pasa tengan en su mismo sector el auxilio que merecen, pero además que la presencia de la autoridad inhiba el delito”, explicó.

Las casetas de vigilancia atenderán los llamados de emergencia con más rapidez y ayudarán a que las familias a que vuelvan a vivir en el Matamoros que merecen. Además de reparar las ya existentes, se instalarán en sectores con dificultades en seguridad.

Asimismo, habrá casetas de vigilancia móviles en los lugares de mayor afluencia, lo que permitirá ampliar la estrategia de seguridad, cubriendo importantes sectores que en su mayoría están desprotegidos.

“Se trata de trabajar en serio en materia de seguridad, en donde no me queda duda que contaremos con el apoyo del Estado y la Federación, para cumplir con el objetivo, que es la tranquilidad de las familias”, expresó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *