Los priistas no estamos confrontados, trabajaremos para el 2018″: Aída Flores

*Asegura 50 priistas de Victoria están trabajando en la administración estatal

Reynosa, Tam.- La encargada de la oficina del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, Aída Zulema Flores Peña, confirmó siguen trabajando independientemente si llega un delegado a la entidad, efectuando pláticas con los actores políticos para la capacitación y validación del registro partidario y saber con cuanta gente tiene registrado hacia el rumbo al 2018.

Subrayo a pensar de la no existencia formal de cambios de dirigencia en los comités de los 43 municipios, en los meses de febrero y marzo hubo varios que decidieron renunciar, por ello, se hizo las destituciones correspondientes bajo los estatutos como ocurrió en Río Bravo y Victoria.

«Nosotros seguiremos trabajando en reconstruir el partido para en futuro elegir al dirigente estatal del PRI, en cuanto a las expresiones de Humberto Valdez sobre la situación del partido, ocurre porque somos un organismo de la legalidad y hay pluralidad de ideas, no hay ruptura alguna porque Betico participa en las reuniones como responsable del Movimiento Territorial».

Enfatizo estan firmemente en un objetivo, estar unidos y ser leales con el partido, a pesar de algunos priistas decidieron trabajar en administraciones panistas.

«No tenemos el dato concreto, pero sabemos hay 50 priistas que laboran en el gobierno estatal, que le piden renunciar a su militancia para continuar trabajando, yo les he dicho que el PRI no será obstáculo, para que el compañero tricolor lleve el sustento a su familia». Concluyó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *