Lozano critica a AMLO por caida del PIB y le dice: ¿no que muy sacalepunta?

De acuerdo con un reporte del Inegi, durante el primer trimestre del año, se informó que de enero a marzo la economía cayó 0.2%, respecto del último trimestre del 2018. Considerado ya como el año más débil en los últimos cuatro sexenios.

Por ello, el expanista Javier Lozano cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador por la caída del 0.2% del Producto Interno Bruto (PIB) que reportó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), dijo “¿No que muy sacalepunta?”.

A través de su cuenta de Twitter reclamó que el gobierno actual criticaba la “mediocridad” del neoliberalismo y acusó de ineptitud.

Así lo expresó Lozano Alarcón: ”¿No que muy ‘sacalepunta’, presidente? Y se quejaban de la mediocridad del neoliberalismo #LaIneptitud”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *