Lozoya en España un delincuente y en México un privilegiado: MC

Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), se pronunció sobre el reporte de la salida del hospital de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, al considerar que de una cárcel en España a su mansión en México. “Así la Cuarta Transformación (4T)”, señaló.

¿Qué se dijo? Por su parte en la cuenta de Twitter de MC, se manifestaron porque Lozoya como “toda su red de corrupción” deben de estar en prisión.

¿Qué pasó? Se reportó que el exfuncionario habría abandonado un hospital ubicado al sur de Ciudad de México la madrugada de este sábado 1 de agosto custodiado por la Policía Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR). Luego de que jueces de control del Reclusorio Norte vincularon a proceso a Lozoya Austin por asociación delictuosa, lavado de dinero y cohecho en los casos de Odebrecht y Agronitrogenados.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *