Lozoya sufriría de hernia hiatal, esófago de barrett y anemia aguda

Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), habría sido intervenido quirúrgicamente por una hernia hiatal, además de que sufriría de esófago de Barrett, padecimiento que se agudizó en los últimos meses, tras su captura en Málaga, España, en febrero pasado.

¿Qué se dijo? Además de su hernia hiatal y el esófago de Barrett, Lozoya Austin también padece de anemia aguda, por lo que se prevé que pase unos días más en el hospital, se presume que permanece en el Hospital Ángeles del Pedregal.

Hasta el día de hoy, México no tiene a ningún exfuncionario público la cárcel debido a la posible participación en la trama de corrupción y sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *