Lucía Rivera de León participa en «Mexicana Universal» a laa 20:00 por TV Azteca

Ciudad de México. Este domingo 9 de junio a las 20:00 horas, Tv Azteca se vestirá de gala al presentar la nueva edición de «Mexicana Universal», el certamen de belleza más importante de nuestro país,  en el que 31 jóvenes elegidas de distintos estados de la República, aspiran a ganar para representar a nuestro país en Miss Universo.

LA CONDUCCIÓN

La conducción de «Mexicana Universal» estará a cargo de Brandon Peniche, Kristal Silva y Vanessa Claudio, quienes nos llevarán de la mano a disfrutar de tres espectaculares galas, las cuales se transmitirán los domingos en el prime time de Azteca Uno.

Este certamen contará con cuatro exitosas mujeres, líderes en su ramo, quienes en conjunto con los televidentes, fungirán como jurado calificador. Así, se decidirá quienes son las participantes que continúan dentro de la competencia y quienes serán eliminadas. El público podrá votar por su aspirante favorita a través de la App Tv Azteca Conecta, además de interactuar completamente en vivo durante cada programa. 

A PRUEBA SU PREPARACIÓN

A lo largo del certamen dirigido por Lupita Jones y bajo la producción ejecutiva de Ángel Aponte, el público será testigo de distintos retos en los que estas 31 hermosas participantes además de mostrar su belleza, también pondrán a prueba su cultura y su compromiso con la sociedad, para llegar a ser la digna representante de México en Miss Universo.

«Mexicana Universal» será todo un espectáculo compuesto por una magna producción, grandes invitados musicales y  la esperada elección de las representantes para los concursos: Miss Universo, Miss International y Reina Hispanoamericana. Tres hermosas jóvenes se coronarán y representarán muy pronto a nuestro país.

TAMAULIPAS BELLAMENTE REPRESENTADO

Lucía Rivera de León, de 24 años de edad es quien representa nuestro Estado de Tamauipas y refleja ser una mujer que le gusta sobresalir por su entrega y apoyo hacia los demás. Comprometida con hacer justicia a los más necesitados. Le gusta comunicar sus ideas y sentimientos

El amor, el apoyo incondicional y nunca rendirse son partes de las enseñanzas familiares que aplica en su vida. Los valores que nunca perdería son el respeto y la honestidad. Los valores que para ella son importantes que tenga su pareja son: Respeto, amor y confianza

MUY POSITIVA

Se auto reconoce como una mujer con un físico amable, saludable y armonioso. luchadora, emprendedora, valiente, determinada, con buen sentido del humor y mis ganas de ayudar a los demás, positiva, extrovertida, habla mucho con toda la gente. Ella siente que lo mejor que hace es ayudar a los demás, en ocasiones pone a la gente antes que ella. Se siente valiente cuando toma decisiones importantes para su vida. Suele tener pensamientos de automotivación, siempre piensa que «Puede ser mejor cada día.»

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *