Maderenses acuden a pagar el Predial de manera puntual

Alrededor de 600 contribuyentes acuden diariamente a realizar de manera puntual el pago del Impuesto Predial en la Dirección de Ingresos para aprovechar los descuentos que el Gobierno Municipal de Ciudad Madero otorga a los ciudadanos cumplidos.

El programa dirigido a toda la población por pronto pago establece un descuento del 15% en el mes de enero, 10 % en febrero, 8% en marzo y 5% en abril, además del 100% de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en enero y febrero a quienes no están al corriente en el pago de las contribuciones.

La directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, señaló que “por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion se da atención personalizada y servicio a los contribuyentes que llegan desde muy temprano, ofreciéndoles café caliente y galletas”.

Asimismo, reconoció la comprensión de la ciudadanía debido a que se presentaron algunos imprevistos por la caída en el nuevo sistema de cobro del Impuesto Predial.

“El sistema tiene un par de meses que está en funcionamiento y es probable que en Ciudad Victoria estén pasando por un proceso de prueba todavía en el servidor o en el sistema mismo, por lo que pedimos a los contribuyentes su apoyo y comprensión”, expresó la titular de Ingresos.

Finalmente, reiteró la importancia de que los ciudadanos aprovechen los descuentos y sean parte de la cultura del contribuyente promovida por la actual administración, permitiendo con ello, la recaudación de recursos para la ejecución de más obras, mejoramiento de servicios públicos y acciones en beneficio de la población maderense.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *