Madero evoluciona con inversión Federal, Estatal y Municipal

DSC_4055“En todas las direcciones, en todos los sectores de la geografía maderense estamos generando movilidad urbana, estamos logrando que miles de personas transiten con seguridad y comodidad hacia cualquier punto de este municipio; los tres niveles de gobierno invertimos a través del Programa Hábitat, millones de pesos para pavimentar metros lineales de calle, incluyendo los trabajos de reposición de la red de drenaje sanitario”, manifestó el alcalde Mario Alberto Neri Castilla.

Fue durante la inauguración de dos obras de pavimentación, donde el presidente municipal expuso lo anterior acompañado por el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado; el representante del Gobierno del Estado, Rolando Martín Guevara González; y la titular del Sistema DIF Madero, Karen Patricia Romero de Menindez.

Inicialmente, entregó la calle Primero de Mayo en la colonia Lienzo Charro, cuya inversión oscila en los 3 millones 130 mil 243 pesos, integrando obras complementarias de señalización, suministro y la colocación de diez postes y luminarias de tecnología LED.

A continuación, inauguró en la colonia Puerto Alegre la calle Circuito Interior, sumando recursos aplicados por un total de 6 millones 109 mil 719 pesos, que en conjunto representan la construcción de 579 metros lineales de vialidad, y un invaluable beneficio para las familias de ambos sectores.

“Gracias a la gestión permanente, principalmente de nuestro presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y también del gobernador Egidio Torre Cantú, ante dependencias federales, a lo que invierte la administración estatal, y a los recursos del municipio que destinamos para esta obra pública, Madero evoluciona y brinda a su gente más y mejores oportunidades de desarrollo integral”, puntualizó Neri Castilla.

Cabe mencionar que el delegado de la SEDATU en la entidad, resaltó el trabajo en equipo que han venido realizando los tres órdenes de gobierno, lo que – dijo – se ha reflejado en la edificación de obras completas que elevan la calidad de vida de los maderenses.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *