Madero hizo historia a partir de julio del 2016: Zorrilla

Durante su primer recorrido que hizo en la zona centro, el aspirante de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la Presidencia de Madero, Andrés Zorrilla Moreno indicó que la localidad no necesita una nueva historia.

“Está conectada a la propia agenda que hemos venido haciendo por Madero y reitero que Madero ha hecho su propia historia, que Madero sigue”.

Puntualizó que no debe buscarse la historia en otro lado y que Madero hizo historia a partir de julio del 2016 en el que la gente decidió que Tamaulipas cambiara, “a partir de ese momento Madero ha hecho su propia historia”.

“Está en todo este trabajo que se hizo en esta primera gestión, si en año y medio Madero ha cambiado podrán esperarse en los próximos tres años un cambio radical. Madero está arrancando y hay metas que cumplir”, concluyó.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *