Madero refuerza acciones de fumigación con motomochila

En la búsqueda de garantizar entornos más saludables, libres de dengue, zika y chikungunya, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, continúa realizando trabajos de fumigación con motomochila en las colonias.

Lo anterior fue informado por Tatiana Ojeda Caballero, titular de la Dirección de Municipio Saludable,  quien expresó que estas acciones se han intensificado en colonias que han registrado una mayor acumulación de cacharro, propiciando a la reproducción del mosco.

De igual manera, señaló que es prioridad para el Ayuntamiento maderense dar seguimiento a estas jornadas de fumigación, sobre todo, en zonas más vulnerables de la ciudad.

Cabe señalar, que entre los sectores donde se han efectuado estas labores recientemente, se encuentran las colonias Tinaco, Ferrocarrilera, Talleres, El Llano y Ampliación de la Unidad Nacional.

Destacó finalmente Ojeda Caballero, que es necesaria la participación de la ciudadanía eliminando objetos en desuso que pueden almacenar agua.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *