Magda Peraza, invitada de honor en la celebración del Día Internacional del Chef

TAMPICO, Tamaulipas.- En el marco del día del Internacional del Chef, celebrado el 20 de octubre; la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra; acudió como invitada de honor a la Plaza de Armas de Tampico, para formar parte de la fotografía oficial de chefs egresados de diversas instituciones educativas del área gastronómica en Tampico.

Acompañada por la directora de Turismo, Elvia Holguera, la profesora posó para la lente junto a los representantes de escuelas como Universidad ISIMA, Instituto Mexicano de Gastronomía y del Instituto de Estudios Gastronómicos SUGAR.

Desde el año 2004, cada 20 de Octubre se celebra el Día Internacional del Chef, reconocimiento propuesto por la Asociación Mundial Culinaria. 

Al concluir la sesión, la presidenta Magdalena Peraza aprovechó la ocasión y felicitó personalmente a los profesionales de la cocina que día a día deleitan nuestro paladar con sus  creaciones.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *