Maki Ortiz desmiente tarifa de tránsito

Reynosa, Tam. jueves 6 de octubre de 2016.- La alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz Domínguez , informó que es totalmente falsa la imagen que circula en redes sociales sobre una supuesta lista de tarifa de multas de tránsito.

Maki Ortiz comentó que se va a trabajar con la ciudadanía, informarles que se puede hacer y que no hacer, cuanto cuestan las cosas, para que de primera instancia la población sepa en qué debemos mejorar nuestra cultura vial, para luego proceder con las multas.

Agregando que la gente debe respetar los señalamientos viales, como no estacionarse en doble fila, respetar lugares para discapacitados, no pasarse altos ni semáforos, no conducir a exceso de velocidad, entre otras cosas.

Así mismo mencionó que en los próximos días darán un plan de trabajo para el área de tránsito.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *