Mantiene PAN liderazgo en Tamaulipas, aunque en federales perdió la mayoría

* De acuerdo al PREP Se gana la senaduría , 4 diputaciones federales y 31 alcaldías del total de los 43 municipios se reafirma como la principal fuerza política.

Por Redacción | Enlace Digital

Cd. Victoria, Tam.-El Partido Acción Nacional mantuvo su liderazgo en Tamaulipas tras el reciente proceso electoral donde aventaja en la contienda por dos Senadurías, cuatro Diputaciones Federales y 31 alcaldías.

De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares, la fórmula al Senado de la Coalición Por México Al Frente, integrada por Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa, conserva una ventaja de  4 mil  500 votos hasta la mañana de este martes y que de acuerdo a las actas la ventaja será irreversible. 

Además, el PAN sostiene clara ventaja en los Distritos Electorales 01 con Chava Rosas, 03 con La Inge Carmen Pérez, 05 con Mario Ramos y en el 06 con Vicente Verástegui.

Tamaulipas se mantiene como bastión panista al sostener clara ventaja en 31 municipios con inminente triunfo en dos de las Ciudades de las más grandes de la entidad, como son Victoria y Tampico

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *