Más calles y avenidas pavimentadas facilitan la dinámica urbana: MANC

Al destacar que seguirá sumando la construcción de metros, cuadras y kilómetros de vialidades en Ciudad Madero, el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, inauguró la pavimentación de la calle 14 en la colonia Heriberto Kehoe, integrándola a la extensa lista de obra pública que – dijo – consta de más de doscientas acciones al finalizar su Administración Municipal.

En ese sentido se compartieron los datos técnicos de la obra, que consistió en la pavimentación a base de concreto hidráulico de un tramo de 605 metros cuadrados, incluyendo la rehabilitación de la red de drenaje sanitario; cuya inversión total suma recursos por 710 mil 957 pesos, provenientes de los fondos de aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y para la Infraestructura Social Municipal.

“Uno de los objetivos relevantes de esta administración, ha sido transformar a Madero en una ciudad moderna y funcional, y en poco menos de tres años, podemos advertir logros sustanciales con más calles y avenidas pavimentadas que facilitan la dinámica urbana”, resaltó Neri Castilla.

En la intersección con los derechos de vía de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Primera Autoridad reconoció que estos alcances se han logrado trabajando en equipo, conjuntando el esfuerzo de los tres niveles de gobierno con el respaldo invaluable de los consejos vecinales, del Cabildo y de la sociedad maderense.

“Por eso, seguimos semana tras semana inaugurando nuevas arterias o arrancando la construcción de otras obras, vamos a mantener rumbo y ritmo hasta el último día de la administración, hemos cumplido cabalmente nuestros compromisos con los maderenses y así continuaremos hasta el final de nuestra gestión”, concluyó el presidente municipal Mario Alberto Neri Castilla.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *