Más colonos son supervisores de obras de pavimentación

El ayuntamiento, que preside Pepe Elías Leal, toma protesta a comités.

.- Más pavimentaciones de concreto ¡y gratis!

 

El ayuntamiento de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal tomó la protesta a otros dos Comités de Obras de Pavimentación, ahora correspondió a los fraccionamientos Villas de la Joya y Villa Esmeralda, en donde los ciudadanos y padres de familias de las escuelas de educación básica de ambos sectores son quienes supervisarán las pavimentaciones de las calles “Hierro” y “Plata 1”; estos beneficios se logran gracias a los apoyos del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú.

En Villas de la Joya se pavimentarán 1,176 metros cuadrados con concreto hidráulico, con una inversión de 1.2 millón de pesos y en Villa Esmeralda se trabajará en un área de 2,538 metros cuadrados con una inversión de 3.2 millones de pesos, también sin costo para los ciudadanos; éstas obras se realizarán con recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación.

Cabe citar que en estas obras habrá labores de revisión y rehabilitación de las tomas de drenaje y de agua, con la finalidad de que estos fraccionamientos tengan servicios públicos de calidad.

El ayuntamiento de Reynosa tiene grandes avances, en más del 90 por ciento, en la construcción de pavimentos en los accesos a las colonias y especialmente en las escuelas públicas, con las obras antes anunciadas se benefician los planteles educativos tales como el jardín de niños “Francisco Javier Mina” y la primaria “Moctezuma” en Villas de la Joya y la secundaria general número 14 en Villa Esmeralda, instituto que se logra gracias a la suma de esfuerzos del Estado y Municipio, respondiendo a una sentida demanda de los padres de familia que solicitaron esta escuela de nivel medio.

El alcalde Pepe Elías Leal reiteró la voluntad del ayuntamiento que preside, asó como el apoyo del Cabildo, para cumplir con el compromiso de que las obras de pavimentación lleguen a todas las escuelas de Reynosa, incrementando la calidad de educación, que los menores no enloden su calzado y que los hogares tengan un mayor plusvalía, además de acercar más a las colonias, mejorar la imagen.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *