Meade se lanza vs AMLO: aleja inversión y destruye el empleo

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, afirmó que Andrés Manuel López Obrador no ofrece más que riesgo, aleja la inversión y destruye el empleo, por lo que no da certidumbre.

Durante el encuentro nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el abanderado los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, aseguró que él apuesta a las familias y a los trabajadores para que lleven más dinero a sus familias, por lo que es la mejor opción.

En el auditorio Fernando Amilpa, Meade Kuribreña aseguró que en el proceso electoral hay dos alternativas, una que genera confianza y otra que genera incertidumbre, ya que cuando hay confianza existe inversión y empleo “y yo soy la única opción que da confianza para salir adelante”.

En ese sentido aseveró que en la elección del 1 de julio está en juego por lo que han trabajado por la paz social y por ello llamó a salir a defender lo que queremos y a decir sí a las instituciones porque las hemos construido y vamos a salir a defenderlas.

Ante el secretario general de la CTMCarlos Aceves del Olmo, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, La secretaria general de ese partido Claudia Ruiz Massieu, el coordinador general de su campaña, Aurelio Nuño y el candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de Ciudad de México, Mikel Arriola, llamó a entregar el alma para que a México le vaya bien en el próximo proceso electoral.

Aseveró, que con el apoyo de la Confederación de Trabajadores de México va a obtener el triunfo el 1 de julio, pues cuenta con su apoyo incondicional y se comprometió a atender sus peticiones.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *