Meade ve necesario corregir impunidad y así combatir corrupción

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, subrayó que la seguridad y la corrupción tienen como raíz a la impunidad, “si nosotros corregimos la impunidad vamos a poner orden en seguridad y en corrupción”.

En un encuentro con la sociedad civil y empresarios de Jalisco, agregó que “México sigue siendo un país en donde vemos miles de homicidios sin respuesta y México sigue siendo un país en donde el funcionario público puede extraer dinero y tiempo por arriba de la ley; de ambas cosas me hago cargo yo y ambas habrán de resolverse”, expuso el candidato priista.

Meade Kuribreña expresó que en esta entidad “estamos en posibilidad de abatir la pobreza extrema en la siguiente generación y la pobreza extrema en la primera infancia, en Jalisco nacen al año más o menos 10 mil bebés en pobreza extrema”.

Comentó que el compromiso debe ser que “en Jalisco tengamos piso parejo, eso implica alimentación, salud, educación y vivienda digna, está en nuestra posibilidad y Jalisco puede poner el ejemplo, y en ese empeño Miguel Castro (candidato a la gubernatura) y yo estamos comprometidos”.

Asimismo prometió para esa región de Jalisco, una mejor conectividad carretera con Guanajuato, “acceso a un buen ferrocarril y resolver en definitiva el problema del agua en la región, y a ello nos comprometemos aquí”.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *