Mejora Chucho Nader la Imagen de los Boleros en Tampico

Con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo e imagen de los lustradores de calzado que prestan su servicio en las plazas de Armas y Libertad, el Presidente municipal Chucho Nader entregó nueva indumentaria a los 40 boleros adheridos a la Unión de Aseadores de Calzado del Puerto de Tampico.
 
En una sencilla ceremonia efectuada en la plaza de armas de la zona centro, el jefe edilicio valoró la labor que realizan los boleros por mantener vigente uno de los oficios más tradicionales de nuestra ciudad; así como también destacó la importancia de su actividad en el fortalecimiento de la promoción turística.
 
«El día de hoy estamos haciendo patente la entrega de 46 playeras a los boleros que se instalan alrededor de las plazas ubicadas en la zona centro; con el propósito de colaborar con la imagen de ellos y por ende con la imagen de nuestra ciudad», indicó.
 
Chucho Nader destacó que homologar la imagen de los lustradores de calzado ha sido una tarea que se ha fortalecido durante su administración y recordó que en una anterior entrega, se les proporcionó cubiertas a cada uno de los módulos utilizados por los miembros de la unión para desarrollar su actividad.
 
«Hemos estado contribuyendo con este tipo de acciones para mejorar las condiciones de trabajo e imagen de nuestros amigos lustradores, así como también lo hemos hecho con los voceadores, a quienes en días pasados, les proporcionamos nuevos estanquillos donde se destaca la imagen turística de Tampico», expresó.
 
Por su parte el representante de los boleros, Sergio Baltazar Hernández agradeció el apoyo brindado por el Presidente Nader y destacó que este tipo de acciones motivan aún más el desempeño de los agremiados, quienes, dijo, promueven cada día los diferentes atractivos turísticos de la ciudad entre su clientela.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *