Miguel Gómez, desde el Congreso, gestionará la certidumbre legal del patrimonio de familias aldamenses.

Aldama, Tamaulipas.- Al recorrer varias colonias de Aldama, el Candidato del PAN a la Diputación Local por el Distrito 18, aseguró a las familias aldamenses que en el Congreso del Estado impulsará la gestión para que se desarrollen acciones que brinden a los ciudadanos la certeza legal suficiente a su patrimonio familiar.

Y es que a su paso a lo largo de la campaña familias le han manifestado la inquietud sobre la falta de escrituras y legalización de los terrenos que habitan. A lo cual el Candidato del Cambio Hacia Adelante se comprometió a gestionar para darle pronta solución.

“Sé que hay familias que no tienen certidumbre legal del lugar donde vivir es por eso que al llegar al Congreso  con el apoyo de los ciudadanos, voy a promover mediante la gestión programas y acciones que le brinden a estas familias la aguilillas necesaria en el trámite, hasta que les brindemos certeza legal a su patrimonio, a los terrenos que hoy se encuentran habitando” expresó.

Finalmente Miguel Gómez Orta, se dijo satisfecho por el respaldo que está recibiendo de la ciudadanía en general, y que este próximo 2 de junio, el Cambio Hacia Adelante se hará efectivo con el voto a favor de Acción Nacional.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *