Miguel Mansur es ratificado como presidente del Club de futbol Correcaminos de la UAT

Ciudad Victoria, Tam.- El Ing. Miguel Mansur Pedraza fue ratificado como presidente del club de futbol Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Uno de los objetivos es el compromiso de fortalecer la identidad del CF Correcaminos, por lo que el Ing. Mansur Pedraza encabezará los esfuerzos deportivos e institucionales que requiere el equipo representativo de la UAT, para retomar su esencia y protagonismo en el futbol mexicano profesional.

Al respecto, el ahora Presidente puntualizó: “Agradezco la confianza que deposita la Universidad Autónoma de Tamaulipas en mi persona, me siento con la capacidad y estamos en la mejor disposición de cumplir los objetivos paso a paso”.

De esta manera, la Universidad Autónoma de Tamaulipas cumple su compromiso con el Club de Fútbol Correcaminos y reafirma también sus objetivos de fortalecer su identidad y afianzar el acercamiento con su afición.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *