Monreal: pedir renuncias afianzan permanencia, estrategia equivocada

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, aseguró que pedir renuncias de integrantes del Ejecutivo corresponde solo a ese poder; por lo que consideró que al hacerlo se afianzan su permanencia y ello termina siendo una “estrategia equivocada”. Esto ante la petición de un grupo de gobernadores para la salida de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

¿Qué se dijo? Para Monreal la emergencia sanitaria puede llevar a cometer “excesos y despropósitos” que se traducen en actos políticos de precipitación electoral.

¿Qué pasó? Se dio a conocer que 9 gobernadores de la Alianza Federalista demandaron al Gobierno Federal la “salida inmediata” de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *