Morena y aliados de la 4T votarán a favor del PEF 2020 en apoyo a AMLO

Morena, PT, PES y PVEM irán «en un solo bloque a apoyar lo que es el proyecto del presidente», indicó el diputado Mario Delgado.

Diputados de Morena, Partido Encuentro Social (PES), Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Lázaro cerraron filas para aprobar, sin reservas, el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, indicó que tras una larga reunión con los grupos parlamentarios mencionados, acordaron salir en un solo bloque para votar a favor del dictamen.

“Conforme salga el dictamen de la Comisión (de Presupuesto y Cuenta Pública) vamos a ir en un solo bloque a apoyar lo que es el proyecto del presidente“. La idea es dar una señal de apoyo al proyecto de López Obrador, reiteró.

Incluso este jueves circuló una carta en la que la bancada de Morena insta a los partidos mencionados a votar a favor el proyecto de nación.

“Solidarios a nuestro gobierno; nuestro voto será unánime para aprobarlo, para que así el gobierno de México pueda avanzar en el bienestar de la población con mayores creencias y desventajas sociales”, reza la carta.

“Con aprobación del proyecto de Presupuesto, reafirmamos nuestro compromiso con el proyecto de nación y con el gobierno de la Cuarta Transformación”, finaliza el documento.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *