Muere Héctor Suárez a los 81 años, uno de los grandes actores y comediantes de México

El actor y comediante Héctor Suárez Hernández falleció a la edad de 81 años, así lo confirmó su hijo Héctor Suárez en su cuenta de Twitter.

“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández”, opubicó el también actor Suárez Gomis.

“La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”.

“Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación”.

“Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes”.

¡Gracias!

El histrión dejó un legado de emblemáticos personajes como lo son El no hayEl PicudoDoña ZoilaEl FlanaganEl Lic. BuitrónEl ’ta difícilEl Destroyer, entre muchos otros de crítica social.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *