Muñoz Ledo: ‘no saldré de Morena, me voy a aclarar con AMLO’

El diputado federal de MorenaPorfirio Muñoz Ledo, conversó en exclusiva con Selene Ávila de Político.mx sobre su permanencia en el partido, luego de que sus correligionarios decidieron no darle la palabra durante la comparecencia de Rosario Piedra, titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

“Me da pena que no sepan de dónde vienen y golpeen al abuelo, al abuelo político. Yo lo asumo como es. No voy a salir por ahora del partido, voy primero a aclarar con el presidente de la República (Andrés Manuel López Obrador)qué está pasando. No cederé en mi empeño por la defensa de los derechos humanos, lo que pasó fue un asunto verdaderamente insólito”. 

Cabe señalar que Muñoz Ledo quería mostrar un video a Rosario Piedra sobre una presunta agresión de la Guardia Nacional a migrantes centroamericanos el pasado lunes en la frontera sur. 

Muñoz Ledo fue de los en cuestionar el despliegue de la Guardia Nacional en la frontera con Guatemala, dijo que la corporación se creó para combatir a los delincuentes no a los migrantes. 

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *