Narro pide trabajar para dar confianza en las instituciones

  • El Secretario de Salud, José Narro Robles, inauguró el inicio del 154 Año Académico de la Academia Nacional de Medicina.

El Secretario de Salud, José Narro Robles, aseguró que es momento de que los mexicanos trabajen en la misma dirección y de manera articulada para “creer en nosotros mismos”.

Al inaugurar el inicio del 154 Año Académico de la Academia Nacional de Medicina, indicó que es tiempo que la población participe y brinde su confianza a las instituciones que se han construido a lo largo de las décadas.

Solicitó continuar el impulso de las instituciones públicas para obtener mejores resultados en materia de salud.

Aseveró que la salud es fundamental para el desarrollo del país, el individual y el colectivo, por lo que no solo debe seguir el fortalecimiento en la materia, sino también de las instituciones públicas.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *