Necesario que los Tampiqueños Salgan a Votar el 1 de Julio, hay que Vencer Abstencionismo: Alejandro Nari Acevedo

  • Menciona abanderado del Tucán que la legalidad y objetividad debe prevalecer en el tiempo restante de la campaña constitucional y el día de los comicios
El candidato a la alcaldía de Tampico por el PVEM Alejandro Acevedo De la Garza advirtió la importancia de que la población salga a emitir su sufragio el domingo 1 de Julio y con ello vencer el denominado abstencionismo, que mucho mal ha hecho a la democracia del país .
 
Mencionó que es deber de todos los candidatos de los institutos políticos alentar la participación ciudadana, y que mejor.
 
“Que seguir ponderando la propuesta por sobre todas las cosas, es lo que a la gente le interesa”, dijo
 
Subrayó que a menos de 15 días de que concluya la campaña constitucional, en términos generales, ha habido buena participación de la sociedad en salir de sus hogares para recibir al abanderado y platicar de sus necesidades.
 
Invitó a sus contrincantes electorales ha seguir ponderando la propuesta y cerrar filas en torno a la necesidad de rebasar el 50% en la participación, que muy pocas veces sucede.
 
Acevedo, dijo que es necesario que todos los sectores activos del puerto muestren confianza ante sus gobernantes y de manera conjunta trabajen para hacer de esta ciudad mas próspera y abierta al desarrollo económico, laboral y turístico, aspectos torales para avanzar.
 
Finalmente, expresó que las autoridades electorales hacen su papel de jueces imparciales y bajo esa premisa es necesario otorgarles el voto de confianza y ayudar a que los comicios se lleven en apego a la legalidad y objetividad que la población exige.

Noticias Tamaulipas por Oscar Rafael Contreras Nava

Noticias Tamaulipas : Soy analista político por profesión, periodista por herencia . Nací en Tampico, casi me críe en Victoria, terminé primaria en Nuevo Laredo, pero la secundaria y la prepa en Tampico, la universidad en Monterrey en la UANL y he vivido en Reynosa, Matamoros, ciudad de México, Puebla, Cozumel y Cancún a ratos Monterrey...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *